La actriz y cantante señaló que está tranquila pese a los comentarios sobre su participación en el programa de Telemundo, donde apareció con otra identidad.
La actriz y cantante Marisela Puicón restó importancia a las críticas que recibió por su interpretación como "Isabel" en el programa de la cadena Telemundo, "Caso cerrado".
"Yo estoy muy tranquila, con mi conciencia tranquila. Esto lo sabían los productores, no voy a dejar de trabajar por las críticas", señaló Puicón en el programa En Escena de RPP, asegurando volver a trabajar en el programa de la Dra. Ana María Polo si es convocada nuevamente.
Asimismo, dejó en claro que todas las historias que presenta "Caso Cerrado" son reales, tal como ocurrió en su participación, y que la verdadera denunciante no podía exponer su problema en TV, por lo que fue requerida para interpretar su papel.
Finalmente, Puicón, quien se encuentra en Estados Unidos, confirmó que regresa la primera semana de noviembre a Lima para pasar fiestas navideñas con su familia.
Comparte esta noticia