La actriz se pronunció por primera vez sobre escándalo que protagonizó su sobrino al insultar con términos racistas a pareja.
Luego de las críticas por el escándalo que protagonizó su sobrino en un cine (hijo de su hermana Celine), la actriz Marisol Aguirre rompió su silencio para salir en defensa de su familia.
"Solo voy a decir que nadie de mi familia es racista. Recibimos una educación inclusiva; mi padre es del prototipo del peruano, un cholo rico; mi abuelo es escritor amante de la cultura inca. Por donde nos miren no hay un pensamiento racista" aclaró la artista en el programa Entre tú y yo.
Sobre las declaraciones de su exesposo, Christian Meier, quien dijo que disfruta más la vida desde su divorcio, expresó: “Yo fui muy feliz cuando estuve casada, y también ahora, de soltera”.
Sobre el debut de su hijo Stefano como modelo, señaló que está contenta. "Mi hijo tiene una banda musical con los hijos de Jean Paul Strauss y han sido elegidos como imagen de una marca de ropa. Estoy feliz por él. Si quiere seguir la carrera de actor lo apoyaré", añadió.
Comparte esta noticia