También aseguró que su expareja no la ha estafado mientras administraba su empresa.
La cantante Marisol, conocida como la Faraona de la Cumbia, confesó que aún tiene sentimientos encontrados al recordar a su esposo Carlos Gómez, de quien se acaba de separar.
“Lo amo pero no lo perdono. Yo no doy vuelta atrás y lo nuestro se acabó. Cuando cierro un capítulo, no retrocedo. Nosotros somos amigos, pero pareja nunca más. Qué sea feliz”, declaró.
Sin embargo, la cantante no quiso desmentir que Gómez haya retomado su relación amorosa con su exenamorada, una mujer chiclayana con la que compartió once años de relación.
“Eso dicen, pero yo no tengo confirmado nada. Solo le deseo la felicidad si es verdad. De mi matrimonio con él solo me quedó con los lindos recuerdos y lo más importante: mi hijo”, añadió.
En cuanto a las intenciones de su primer esposo, César Aguilar, de volver con ella, Marisol respondió: “Él no tiene nada que ver con mi separación. Yo espero que también encuentre una mujer buena y que lo quiera”.
En cuanto a la miniserie que alista Efraín Aguilar sobre su vida, la intérprete de “La escobita” afirmó que expresará libremente su opinión “sin tapujos”.
Marisol celebrará este sábado ocho años de carrera artística, en el Gigante de la Cumbia de Independencia, junto a la agrupación Corazón Serrando.
Comparte esta noticia