Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Marisol presenta nuevo tema dedicado a los mantenidos

La "Faraona de la cumbia" precisó que jamás mantendría a un hombre "por más que lo ame" pues sus hijos "podrían copiar su vagancia".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Atención mantenidos. La cantante Marisol Ramírez ha lanzado su nuevo tema en el que da con ‘palo’ a los hombres que no dan ni un sol en el hogar.

La ‘Faraona de la cumbia’ contó que se inspiró para crear ‘El mantenido’ gracias a una carta que le envió una seguidora en la que le explicaba que su esposo no hace nada por ayudarla a sacar adelante a su familia y que no podría botarlo po pedido de sus hijos.

“Me dejó su número de teléfono y la llamé. Para ayudar a estas personas, es que decidí convertirla en canción. Es un tema al estilo de ‘La escobita’”, precisó al diario Trome.

Marisol, quien se encuentra en la dulce espera, afirmó también que nunca le ha tocado “mantener a nadie a cambio de amor y espero que nunca me suceda”.

No mantendría a un hombre por más que lo ame, ni por mis hijos, porque podrían copiar su vagancia. Soy una mujer de armas tomar”, añadió.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA