Actriz y empresaria tira establecimiento por la ventana por aniversario. Orquesta Son de Cuba, Mangú y artistas del espectáculo la acompañarán para festejo
Han pasado casi nueve años desde que Maryloly López junto a su esposo Tony Dulzaides decidieron apostar por el Perú y abrir un pequeño local del cual ellos mismos pintaron las paredes y atendieron personalmente al poco público que asistía cada fin de semana.
Hoy el Son de Cuba presenta un lleno total a diario y da trabajo a más de 30 personas. Este sábado la empresa de la exitosa actriz cubana cumple 9 años de formación y lo celebrará con muchas sorpresas en la Calle de las Pizzas en Miraflores.
"Hace 14 años que estoy en este hermoso país. La vida me dio la oportunidad de quedarme aquí, encontrar trabajo, amigos y darle una nueva vida a mi familia. Gracias a todo el Perú hoy Son de Cuba, un pequeño lugar de Cuba cumple 9 años sirviendo a las personas que gustan de buena salsa, comida y calor cubano. Estoy muy feliz y contenta porque este aniversario será muy especial pues voy a estar acompañada de muchos amigos del espectáculo, política que me han apoyado alrededor de todos estos años", señaló.
Por ese motivo Maryloly ha preparado grandes sorpresas para este sábado donde apagará velitas junto a un sinnúmero de figuras del entretenimiento.
Como plato de fondo tendrá a Mangú y a su orquesta Son de Cuba que prometen un gran mano a mano durante toda la noche.
Las entradas estarán a precios módicos y se dará cortesías para los asistentes.
Comparte esta noticia