Más sorpresas y expectativas por miniserie de Abencia Meza

"Hasta las estrellas" será emitida por las ondas de América Televisión a partir de este lunes y competirá con el programa de espectáculos Magaly TeVe.
Foto: Difusi

Primero fue Sonia Morales, luego la desaparecida Muñequita Sally, no se quedó atrás Dina Paucar, y cómo para continuar en la pantalla chica con las historias de sufrimiento y coraje, esta vez le toca a Abencia Meza.

"Hasta las estrellas", es el nombre de la nueva miniserie que relatará en 20 capítulos la vida de "La Reina de las Parranditas" y que además incluirá la aparición de su pareja sentimental, la desaparecida cantante folclórica, Alicia Delgado.

Su prisión da inicio al primer capítulo de su historia, hecho que marcó su vida tras el asesinato de Alicia Delgado. "Yo vivía la vida del momento, la vida de que Yo soy Abencia y hago lo que quiero y con quien quiero, pero lamentablemente los seres humanos mientras no nos golpeamos no aprendemos" dijo en una entrevista al noticiero América Noticias.

Para interpretar a Meza, la actriz, Trilce Cavero tuvo que convivir unos días con la cantante para analizar sus gestos, movimientos y manera de hablar a fin de acercar un poco más al personaje a la vida real.

El personaje de Alicia Delgado será encarnado por la actriz, Mónica Domínguez, las escenas sobre la relación entre ambas se guardan bajo siete llaves y tampoco se ha revelado si la historia incluye al presunto asesino, Pedro Cesar Mamanchura.

Sin embargo, la sorpresa de esta miniserie, es la participación de Josmel Meza, hijo de Abencia Meza. Jozmel se lanzó como actor para interpretarse a sí mismo y su aparición será para demostrar la inocencia de su madre en el crimen de Alicia Delgado.

“Hasta las estrellas” será emitida por las ondas de América Televisión a partir de este lunes para competir con el programa de espectáculos Magaly TeVe.