Anuncio lo hizo al lado de su novia Daylin Curbelo y las Chicas Doradas de Italia quienes también apoyan esta cruzada.
El empresario Mauricio Diez Canseco de la mano de su novia Daylin Curbelo y las Chicas doradas de Italia, dio inicio a una cruzada para ayudar a 43 niños y 28 madres con VIH que se quedarán sin un techo donde vivir porque serán desalojados de la casa que actualmente habitan al haber sido acogidos por la Fundación “Hogar de Vida” que dirigen los hermanos Humberto y Gladys Leguía.
“Lamentablemente los propietarios de esta casa ya no quieren renovar el alquiler y por eso las madres y niños con VIH serán desalojados en cualquier momento, por ese motivo junto con los directores de "Hogar de Vida" estamos buscando un lugar donde ellos puedan vivir, una nueva casa con condiciones dignas, donde se pueda implementar una escuelita, un laboratorio, una casa con jardín para que los niños puedan jugar, etc. Otro problema que están afrontando es que por el tema de la discriminación, los niños no van a la escuela y necesitamos el apoyo de educadores, también se requiere de medicinas y alimentos. Hacemos un llamado a buenos corazones, desde el Presidente Humala, ministros, congresistas, alcaldes, empresarios, micro empresarios, que vengan a la calle Ayacucho, cuadra cinco, en Magdalena del Mar, y visiten a ‘Hogar de Vida’ con su ayuda. Lo que Fundación Rústica pone es apenas un granito de arena. Espero este llamado tenga eco y ablande corazones”, expresó Mauricio Diez Canseco.
"Somos un grupo de profesionales comprometidos con brindar atención integral de madres y niños en situación de extrema pobreza que viven con VIH, realizamos nuestra labor en esta casa desde hace nueve años pero ahora nos están pidiendo que desalojemos. Ojalá que podamos encontrar una nuevo local muy pronto", dijo Gladys Leguía.
En la cruzada a favor de "Hogar de Vida" también están comprometidas las "Chicas doradas" de Italia, quienes se sienten muy complacidas de poder brindar aporte en esta ayuda social.
Por otro lado, Mauricio Diez Canseco confirmó que viene alistando su programa propio en la televisión y que estará dedicado a realizar obras sociales. "Ya tengo a un equipo de profesionales que está a cargo de la producción", aseguró.
Mauricio reapareció al lado de su novia, la cantante cubana Daylin Curbelo, quien negó que entre ellos hubiera un rompimiento y por eso estuvo desaparecida varias semanas.
“Nunca desaparecí, estuve en Miami grabando mi disco y eso necesita dedicación. Ya terminamos de grabarlo y pronto será lanzado en el Perú”, señaló.
Daylin incluso dijo que se siente más enamorada de Mauricio y que ya sueña en casarse con él. “Estamos muy felices con Mauricio, estoy orgullosa de tener a un hombre tan maravilloso a mi lado, que se preocupa por ayudar a la gente pobre que sufre, por eso y por muchas cosas más me siento más enamorada de él, ahora no solo es mi papito, sino también mi papito bello, porque el amor va creciendo. Estamos con muchas ganas de casarnos, ya sueño con ese día, aproveché mi estancia en Miami para buscar mi vestido de novia”, afirmó alborozada la exuberante cantante cubana.
Comparte esta noticia