Empresario aseguró que hay unas imágenes ´muy subidas de tono´ y volvió a reiterar que no es homosexual, tras toqueteos con Óscar Gayoso.
Tras las imágenes propaladas de los días de convivencia en ‘La casa de Magaly’ y las muestras de cariño entre Mauricio Diez Canseco y Óscar Gayoso, el empresario aseguró que estas no afectarán su imagen y mucho menos harán que se piense que es homosexual.
“Me he matado de risa, fue muy divertido. El tocarle las tetillas a Óscar ha sido una payasada, un juego de niños que no ha pasado a mayores”, precisó.
Sin embargo, el popular ‘Brad Pizza’ tiene temor por unas imágenes que calificó como “muy subidas de tono” pues hay “palabras que no se debieron decir y guardo la esperanza de que no las pasen”.
“Hay situaciones de odio y peleas muy fuertes que no han sido producto del alcohol. Peleas por el amor de una de las personas de ahí”, indicó a su salida del programa ‘Los Chistosos’ de RPP Noticias.
El empresario hizo un llamado para que el productor Ney Guerrero y la conductora Magaly Medina no emitan esas imágenes; sin embargo, de suceder, “no los demandaré, si las sacan, bueno, caballero perdí”.
Comparte esta noticia