Mauricio Diez Canseco: Puedo ser importante para ayudar a Carlos Cacho

El popular 'pizzero' también respondió a la denuncia de ex trabajadores de Rústica y precisó que conversará con ellos personalmente.


El empresario Mauricio Diez Canseco se mostró deseoso de visitar a Carlos Cacho en prisión y ayudar en su proceso legal pues se considera “importante para resolver el tema legalmente”, esto gracias al acercamiento que tiene con Humberto Yzarra a quien viene apoyando en su recuperación.

Me solidarizo con Carlos Cacho por eso rompí las denuncias que le iba a poner porque no me pareció justo. Quiero visitarlo y llevarle uno de mis libros y extenderle mi mano amiga, apoyarlo. Pienso darle algunos tips para desatar algunos nudos y pienso que puedo ser importante para resolver el tema de Cacho legalmente”, indicó.

Con relación a la denuncia de ex trabajadores de Rústica por despido, afirmó que estas se dieron por problemas de robo y que durante la semana se sentará a conciliar con ellos.

“Al margen de los robos que se cometieron, voy a conversar y llegar a una negociación. Por mi parte será conciliadora pues no me gusta pelearme con nadie pues la vida es tan corta”, agregó durante la presentación de su segundo libro titulado “Más allá de las reglas para alcanzar el éxito".