Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Mauricio Diez Canseco reafirma que se casará con Leslie Castillo

Foto: ATV
Foto: ATV

Y mañana reunirá a su ex Paula Marijuá y Annabel Torres en evento a favor del ANIQUEM en el que desfilará su joven novia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras siete meses de relación, el empresario Mauricio Diez Canseco y su novia Leslie Castillo, que está por cumplir 23 años en los próximos días, ratificaron su decisión de casarse en el programa "Magaly Tevé".

Leslie admitió que la pareja estaba conviviendo y confesó que adornaba el departamento con velas perfumadas para relajar al novio cuando vuelve de trabajar.

"La aromaterapia influye mucho en la buena relación a lo que hay que sumar una buena comida y un buen vino", dijo el popular Brad Pizza.

La joven Leslie dijo que tenía las manos frías y que por eso Mauricio la tenía siempre cogida, "aplicando la termoterapia".

La novia de Mauricio confesó ser celosa "pero en mi caso todo es transparente y todo está encima de la mesa" señaló el novio.

"Me pongo celosa cuando lo veo abrazando a otra persona como fue el caso de Carla Barzotti", dijo ella. "Pero a mí me gusta que me controlen", retrucó el empresario.

Mauricio Diez Canseco anunció que mañana realizara una actividad a favor del ANIQUEM en el que se reunirán su ex Paula Marijuan que animará la cita, Annabel Torres estará en la cena show y Leslie desfilará a partir de las 11 de la noche en Rústica de Barranco.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA