Mauricio Diez Canseco reafirma que se casará con Leslie Castillo

Y mañana reunirá a su ex Paula Marijuá y Annabel Torres en evento a favor del ANIQUEM en el que desfilará su joven novia.
Foto: ATV

Tras siete meses de relación, el empresario Mauricio Diez Canseco y su novia Leslie Castillo, que está por cumplir 23 años en los próximos días, ratificaron su decisión de casarse en el programa "Magaly Tevé".

Leslie admitió que la pareja estaba conviviendo y confesó que adornaba el departamento con velas perfumadas para relajar al novio cuando vuelve de trabajar.

"La aromaterapia influye mucho en la buena relación a lo que hay que sumar una buena comida y un buen vino", dijo el popular Brad Pizza.

La joven Leslie dijo que tenía las manos frías y que por eso Mauricio la tenía siempre cogida, "aplicando la termoterapia".

La novia de Mauricio confesó ser celosa "pero en mi caso todo es transparente y todo está encima de la mesa" señaló el novio.

"Me pongo celosa cuando lo veo abrazando a otra persona como fue el caso de Carla Barzotti", dijo ella. "Pero a mí me gusta que me controlen", retrucó el empresario.

Mauricio Diez Canseco anunció que mañana realizara una actividad a favor del ANIQUEM en el que se reunirán su ex Paula Marijuan que animará la cita, Annabel Torres estará en la cena show y Leslie desfilará a partir de las 11 de la noche en Rústica de Barranco.