Mauricio Diez-Canseco reveló quién sería primera dama de ser presidente

El conocido empresario continúa haciendo campaña con el fin de recolectar firmas para inscribir a su movimiento político a la Oficina Nacional de Procesos Electorales.
Facebook

El dueño de Rústica, Mauricio Diez Canseco, se ha tomado bien en serio su inscripción a la Presidencia del Perú y continúa con su campaña de recolección de firmas, para reunir las 500 mil que le pide la Oficina Nacional de Procesos Electorales para inscribir a su Movimiento Democrático Ciudadano a las Elecciones Presidenciales de 2016.

En un video producido por su equipo de prensa, se ve al empresario visitando El Andén de Puente Piedra y departiendo con las personas que ahí se encontraban, además de solicitar firmas y conversar con la prensa.

Al ser consultado sobre quién sería su Primera Dama, luego de un eventual candidatura y posible llegada a la Casa de Pizarron, Mauricio Diez Canseco fue claro y nombró a quien sería su acompañante en el sillón presidencial.

"Yo he tenido grandes amores, pero ahorita tengo un gran amor en mi vida que es Camila Diez Canseco, mi hija mayor. Yo derepente no he aprendido a ser un buen esposo, pero sí un buen papá. Tengo 4 hijos con 3 esposas distintas, y nunca he abandonado a ninguna a mis hijos", señaló orgulloso.