Luego de las especulaciones de que la relación estaría llegando a su fin, el conocido ´BradPizza´ afirmó que a pesar de haber tenido malos momentos con la rubia, la relación se mantiene.
El empresario Mauricio Diez Canseco también fue parte de la presentación oficial de las "Chicas doradas de Italia". Tras el evento, Diez Canseco se acercó a la prensa que le preguntó inmediatamente sobre su relación con Daylin Curbelo que se dice estaría llegando a su fin.
"Hemos tenido nuestros altibajos pero estamos bien y los planes de matrimonio continúan", afirmó el conocido "BradPizza".
Además el empresario se refirió al problema legal que afronta su pareja con su actual esposo: "Ella sigue solucionando sus problemas del divorcio. Ya cuando se solucione cumpliremos la palabra", dijo Diez Canseco.
Su rubia pareja ha sido numerosas veces tildada de "celosa", especialmente con la cercana relación que el empresario aun mantiene con su ex pareja Daysi Ontaneda. "Ella ya sabe como es esto. Pero ella ya no me dice nada porque ya sabe como me pongo, es que ya me puse los pantalaones largos", confirmó a la prensa.
Comparte esta noticia