El empresario se refirió a los rumores que aseguran que su relación con la cantante cubana habría terminado.
Tras una serie de especulaciones vertidas en los medios la última semana sobre el futuro de la relación sentimental entre el empresario Mauricio Diez Canseco y la sensual cantante Daylin Curbelo, el primero decidió finalmente contar su verdad.
"La relación con Daylin no se ha terminado. En los próximos días vamos a tener una conversación", dijo. "La cosa no es fácil" añadió.
Cabe destacar que los rumores se generaron luego de que su amiga íntima la bailarina y ahora conductora de televisión Leslie Castillo le robara un beso en el programa "Hola a todos".
"Es mi novia. Vamos a conversar", aseguró apesadumbrado Diez Canseco. "Es un momento de crisis", añadió durante la presentación oficial de las Chicas doradas de Brasil el último fin de semana, evento al que fue sin la compañía de Curbelo.
Una conversación picante también se dió cuando Leslie Castillo le preguntó si aún seguían siendo amigos, a lo que él respondió: "Para mi eres una mujer honorable, respetable, impecable" para terminar abrazandola fuertemente.
Comparte esta noticia