Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Mayra Couto: ´No creo que ´Grace´ perdone a ´Nicolás´´

Facebook
Facebook

Por su parte, Abigaíl, interpretada por Korina Rivadeneyra, aseguró luchará por conquistar el amor del joven.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz de “Al Fondo Hay Sitio”, Mayra Couto, señaló que no cree en la posibilidad que su personaje ‘Grace González’ perdone a "Nicolás de las Casas" por su infidelidad.

“No, no creo que (Grace) lo perdone. No lo sé, pero no creo. Nicolás en algún momento se dará cuenta que Abigaíl no es tampoco para él, que perdió una buena chica. Pero creo que Grace tampoco era para Nicolás”, dijo la actriz en América Noticias.

De otro lado, la manzana de la discordia, Abigaíl, interpretada por la actriz venezolana Korina Rivadeneyra, aseguró que dará la lucha por conquistar el amor del joven.

“Si es que Nicolás me dice que no quiere nada conmigo y quiere que me vaya de su casa, yo dejo tal cual están las cosas. Pero si no, ahí voy a estar y voy a luchar por su amor”, agregó la modelo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA