MC Francia es dado de alta pese a complicación en los riñones

El cantante de reggaetón, quien fue dado de alta hace algunos días, retornará al mundo del espectáculo este jueves 30 junto a un grupo de artistas.

El intérprete de ‘Gitana’, Alexander Guzmán de la Cruz, más conocido como Mc Francia retornará al mundo del espectáculo este jueves 30 junto a un grupo de artistas.

El cantante de reggaetón, quien fue dado de alta hace algunos días, fue recibido en una reunión por un grupo de artistas que le dieron su respaldo y prometieron acompañarlo en este retorno.

El evento servirá para que el cantabte continúe con sus constantes consultas médicas.

Como se sabe, él sufre de diabetes y tiene complicación con los riñones que le han obligado a realizarse diálisis cada cierto tiempo.

Tengo problemas con el riñón derecho lo que me obliga a ir semanalmente a mis chequeos y este concierto servirá para reunir fondos ya que por el momento no estoy trabajando”, manifestó Mc Francia.

El concierto de su retorno denominado “Todos con Mc Francia” se realizará el jueves 30 de junio desde las 6 de la tarde en el Auditorio “Julio C Tello” de la Av. Central con Bolívar en Villa El Salvador.