Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

MDO puso en aprietos a Gisela Valcárcel en vivo

Captura de Am
Captura de Am

El grupo puertorriqueño llegó al reality de la Señito para subir la temperatura de la noche al acercarse a la conductora y sujetarla de la cintura y la espalda.

Tal como lo prometieron, los integrantes del grupo “MDO: La reunión” pisaron la pista del programa “El gran show”, para colaborar en la secuencia de ayuda social, “El desafío”.

La agrupación de origen puertorriqueño llegó al reality y rápidamente conquistó los corazones de las féminas presentes en el público, al interpretar canciones como “Búscame”, “Yo quiero bailar reggae”, “Súbete a mi moto” y “No puedo olvidarme de ti”.

Pero ellos no solo alborotaron las hormonas de sus fanáticas, sino también las de la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, quien no dejó pasar la oportunidad para confesar ser “una de las seguidoras leales” del grupo.

Y es que, mientras Gisela los entrevistaba, Alexis Grullón se le acercó y deslizó su mano sobre la espalda desnuda de la Señito –y luego que él le diese un prolongado beso en la mejilla-, tomándola por sorpresa.

Yo estoy animando. Estoy haciendo lo correcto”, dijo luego una emocionada Gisela, mientras que su compañero en la animación, Christian Rivero, bromeó diciendo: “¿O sea que tengo que ser un Menudo para que me haga caso?”.

Durante la gala, otro de los chicos de MDO, Abel Talamantez, ocupó el espacio de Carlos Alcántara en el panel de jueces (por su experiencia como coreógrafo), debido a que una complicación de último momento no dejó que el actor llegue al programa.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA