"Ahora que van a investigar todas las propiedades de Abencia, quiero dejar bien en claro que el hostal es de María Velásquez, de nadie más", dijo la cantante.
Enterada de la de la orden de embargo contra los bienes de Abencia Meza que dictó la jueza Julia Esquivel para el pago de la reparación civil en el caso de Alicia Delgado, María Velásquez "La Mecánica del Folclore", no dudó en salir al frente para aclarar que el hostal "Avencis" es de su propiedad desde 1986 y no de su amiga, como se creyó durante mucho tiempo.
"Ahora que van a investigar todas las propiedades de Abencia, quiero dejar bien en claro que el hostal es de María Velásquez, de nadie más. Inicialmente por un tema de marketing se promocionó como propiedad de Abencia pero yo soy la verdadera dueña desde 1986 cuando aún era terreno y todavía ni la conocía a Abi”, dijo la cantante a través de un comunicado.
“Es más el nombre del hotel no fue por ella, sino por la marca de carros Avencis que tanto me gustó y desde hace un año lo hemos cambiado por "El Paraíso de la Mecánica". Quiero que sepan que no soy testaferra ni nada por el estilo, a mi me ha costado sangre sudor y lágrimas levantar este proyecto", contó al tiempo de señalar que tiene todos los documentos en regla para demostrar que dice la verdad.
Asimismo, no dudó en manifestar su respaldo público a su amiga quien tiene que pagar 250 mil soles de reparación civil. "Ella sabe de la gran amistad que nos une y eso será eternamente, siempre voy a apoyarla. Le exigen el pago de un cuarto de millón de soles, pero de donde va a sacar plata si ella ha gastado mucho dinero en el proceso. Abencia no está trabajando, está recluida en un penal y lo que tenía lo ha acabado en el juicio. Las cosas a veces no son como parecen", relató.
Comparte esta noticia