La actriz mostró también su satisfacción por la masiva asistencia del público a la puesta teatral "Toc*toc".
Melania Urbina espera ansiosa conocer cómo será el encuentro entre el personaje que encarna en "Al fondo hay sitio" y el que desarrolla Gisela Ponce de León en la trama de la misma serie.
“El personaje de Montserrat quiere tanto a la bebé Nelly Francesca que se siente una pieza importante e involucrada totalmente en el futuro de la niña. Cree tener el derecho de opinar, así que por eso se mete tanto y protege a Nicolás de lo que ella considera que no está bien", explica la actriz.
"Todavía no he hablado con Gisela, de todas maneras me va a tocar en algún momento cruzármela y vamos a ver cómo reacciona Montserrat. De hecho algo va a pasar, no creo que se quede neutra ante la aparición y más si tiene algo que ver con Nicolás”, comentó.
La actriz mostró también su satisfacción por la masiva asistencia del público a la puesta teatral "Toc*toc". “Es alucinante que hayamos llegado al espectador 150,000. Una cosa muy bonita que está pasando es que la gente viene a vernos por segunda, tercera y hasta una cuarta vez".
"Hay quienes han asistido a todas las temporadas a ver la misma puesta, pero con distintos actores.
Hemos ido a provincias, hemos estado en el teatro Plaza Norte, en Cusco, Arequipa, Piura. Este año también seguiremos con las giras y planeamos llegar a más lugares. Es una obra que nos ha regalado muchas satisfacciones”, afirmó.
Comparte esta noticia