Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Melania Urbina: Todos queremos que Grace y Nicolás estén juntos

Asimismo, dijo sentirse contenta y con algo de nervios por ser parte de la ficción y detalló que Andrés le ha contado cómo funcionan las cosas en las grabaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Melania Urbina, quien acaba de incorporarse al elenco de “Al fondo hay sitio” con un personaje misterioso, confesó que a ella también le intriga saber qué pasará esta temporada con Grace y Nicolás (papel que interpreta su pareja, Andrés Wiese).

Yo he visto siempre la serie. Definitivamente, todos queremos que ellos puedan tener una relación linda y estén juntos”, manifestó a RPP Noticias.

Asimismo, dijo sentirse contenta y con algo de nervios por ser parte de la ficción y detalló que Andrés le ha contado cómo funcionan las cosas en las grabaciones.

Sobre mi personaje, no sé mucho. Nos dan las escenas contadas. No sé tampoco si Nicolás será papá o no”, añadió.

Mientras espera el estreno de la quinta temporada de “Al fondo hay sitio”, Melania Urbina, junto a Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Bruno Ascenzo y Alfonso Santistevan, continúa con las funciones de la obra “TOC*TOC”, en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA