Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Melania Urbina:´Soy una maniática del orden y la puntualidad´

facebook
facebook

"Soy de las primeras que llega a trabajar para estar lista a tiempo y si alguien mueve algo en el escenario a último momento me pongo nerviosa", explicó sobre su rutina de trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melania Urbina confesó que, lejos de su imagen de niña mujer, es una "control freak" y "hasta un poco neurótica, maniática del orden y de la puntualidad", aunque precisó que ha aprendido a reírse de eso.

Melanie Urbina tiene uno de los personajes principales de "Toc toc", donde justamente interpreta a una mujer con transtornos obsesivos compulsivos.

"Soy de las primeras que llega a trabajar para estar lista siempre a tiempo y si alguien mueve algo en el escenario a último momento me pongo nerviosa. Me gusta siempre estar como lista", explicó sobre su rutina de trabajo y su forma de manejarse.
 
El haber adoptado la piel de "La monsefuana" en Al Fondo hay sitio, le trae otras satisfacciones a la actriz, pues ahora en las calles todos la señalan como "muy buena".

"Es alucinante, increíble, la gente se me acerca y ahí veo que eso de bien buena ha pegado tanto y cada vez que alguien quiere decir algo referido a eso, pues no basta más que decir que es una monsefuana", añadió.

"Los niños son los que más se confunden y me dicen monsefuana, es que ellos no distinguen el personaje de la realidad", explica.

Sobre el debut de su pareja, el actor Andrés Wiese en el cine, Melania aguarda con expectativa su actuación.

"Está afanosísimo, ha disfrutado mucho el rodaje y yo estoy tan emocionada como él. Siempre trato de ayudarlo en lo que puedo y conversamos del personaje, pero al margen de mis opiniones, la chamba es de él", puntualizó.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA