"Soy de las primeras que llega a trabajar para estar lista a tiempo y si alguien mueve algo en el escenario a último momento me pongo nerviosa", explicó sobre su rutina de trabajo.
Melania Urbina confesó que, lejos de su imagen de niña mujer, es una "control freak" y "hasta un poco neurótica, maniática del orden y de la puntualidad", aunque precisó que ha aprendido a reírse de eso.
Melanie Urbina tiene uno de los personajes principales de "Toc toc", donde justamente interpreta a una mujer con transtornos obsesivos compulsivos.
"Soy de las primeras que llega a trabajar para estar lista siempre a tiempo y si alguien mueve algo en el escenario a último momento me pongo nerviosa. Me gusta siempre estar como lista", explicó sobre su rutina de trabajo y su forma de manejarse.
El haber adoptado la piel de "La monsefuana" en Al Fondo hay sitio, le trae otras satisfacciones a la actriz, pues ahora en las calles todos la señalan como "muy buena".
"Es alucinante, increíble, la gente se me acerca y ahí veo que eso de bien buena ha pegado tanto y cada vez que alguien quiere decir algo referido a eso, pues no basta más que decir que es una monsefuana", añadió.
"Los niños son los que más se confunden y me dicen monsefuana, es que ellos no distinguen el personaje de la realidad", explica.
Sobre el debut de su pareja, el actor Andrés Wiese en el cine, Melania aguarda con expectativa su actuación.
"Está afanosísimo, ha disfrutado mucho el rodaje y yo estoy tan emocionada como él. Siempre trato de ayudarlo en lo que puedo y conversamos del personaje, pero al margen de mis opiniones, la chamba es de él", puntualizó.
ANDINA
Comparte esta noticia