Melanie Martínez confesó que fue amiga de Julissa Vásquez

La cantante confesó que en algún momento fue amiga la popular ´Tulita´, a tal punto que la ayudó muchas veces cuando era ´soñadora´ de´El Show de los Sueños´.
Foto: Difusi
La cantante Melanie Martínez y ex mujer del "cumbiambero" Christian Domínguez confesó que en algún momento fue amiga de Julissa Vásquez, la popular "Tulita", a tal punto que la ayudó muchas veces cuando era "soñadora" del fenecido programa "El Show de los Sueños".

"Le daba algunos consejos, tips. Quise renunciar (al programa) porque era terrible cruzármelo todos los días. En casa era cariñoso, pero cuando ensayaba me volteaba la cara y la tipa le hacía gestos o le decía apúrate", reveló la ahora intérprete del grupo "Real", de Leonard León, esposo de Karla Tarazona.

"Sí, él ya fue. Me la hicieron bien, pero la experiencia queda y si una persona que parecía tan dulce, tan perfecta en el aspecto como pareja, me pudo engañar, ahora voy a tener cuatro ojos si es que llega la persona indicada a mi vida", finalizó.

Como se sabe, hace unos meses, Melanie Martínez se separó del cumbiambero por diferencias en su relación. Ambos tienen dos hijos. A los días, se descubrió que Dominguez mantenía un affaire con Jullisa Vásquez, más conocida como "Tulita" por su gran parecido con la ex vedette Tula Rodríguez.