Empresario cumbiambero dice que la considera una señora pero que la prensa debería investigar acerca de la vida privada de la aún esposa de Christian Domínguez
"No sabe nada de mí. No sabe de mi vida y por lo demás no se habla así de una dama así sea cierto y lo que dice no es cierto. No es caballeros hablar de una dama", dijo Melanie Martínez, la aún esposa de Christian Domínguez, acerca de las declaraciones de Walter Yaipén, quien insiste en deslizar comentarios acerca de una supuesta infidelidad de la joven.
"El siempre me trató de señora desde el día que me conoció y así tiene que seguir siendo. Para usted siempre seré eso: una señora", remarcó Melanie.
"Se habló de una querella pero la verdad no sé si vale la pena. Mi abogado me dijo que le iba a enviar una carta. Que se disculpe ante cámaras, eso es lo que quiero", dijo la joven ante las cámaras de Magaly Tevé.
El problema es que Walter Yaipén no modifica su postura ante cámaras pese a que ya se había disculpado a través de los medios escritos.
Poco antes de ingresar a la celebración de su cumpleaños Yaipén insistió: "Que analice primero su vida. Creo que es una señora y no he dicho lo contrario pero creo que los periodistas tendrían que averiguar acerca de su vida".
Comparte esta noticia