Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

´Melcochita´ anuncia matrimonio con Monserrat Seminario

Foto: ATV/Video: ATV
Foto: ATV/Video: ATV

Pablo Villanueva confesó que hace cuatro años que conoce a la joven piurana y precisó que la unión religiosa se realizaría en Máncora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pablo Villanueva, conocido como "Melcochita", anunció que en breve contraerá matrimonio con la madre de su última hija, Monserrat Seminario.

Lo que no se esperaba es que el cómico dijera que hacía cuatro años que mantenía a la joven piurana. La confesión fue ante las cámaras del programa "Magaly TeVe".

"Melcochita" comentó que había viajado a Piura a pedir la mano de Monserrat y que incluso le había regalado un anillo con una piedra brillante de 55 kilates que le había costado 50 soles. 

Se supone que el presente lo compró en Estados Unidos.

También comentó que la boda se realizaría en la playa norteña de Máncora y que no se había arrodillado para pedirle matrimonio a Monserrat.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA