El cómico llegó a restaurante acompañado de sus hijos Pablo y Susan, y de Mauricio Diez Canseco, anfitrión de la fiesta, y su novia Leslie Castillo.
No todos los días se cumplen 75 años de vida y por eso Mauricio Diez Canseco le organizó un fiestón a Pablo Villanueva "Melcochita" en su restaurante de la Costa Verde.
Le pusieron alfombra roja al cómico para que ingresara poco antes de las 22:00 horas acompañado de sus hijos Pablo Jr. y Susan, su anfitrión y la novia de éste, Leslie Castillo.
"Esta será la mejor fiesta del año. Me siento muy feliz. Muchas gracias por todo", fue lo primero que dijo el cómico para las cámaras de "Magaly TeVe".
En el interior del restaurante ya estaban situados diversos invitados y algunos rostros conocidos como Florcita Polo Díaz y su novio, quienes adelantaron que se casan en diciembre, y el "Gordo" Cassaretto. También estaban otros familiares del festejado.
Trascendió que la lista de invitados era bastante extensa y por ello había un frondoso buffet criollo y una gran torta.
Diez Canseco señaló que se iba a servir whisky y champagne y que tras la cena se iba a realizar la fiesta en la segunda planta del local amenizada por las orquestas Hermanos Yaipén y Grupo 5.
"Esta es la mejor fiesta que he hecho porque siento a Melcochita como si fuera mi padre. Lo veo muy bien, está muy elegante", dijo el popular "Brad Pizza". "
Melcochita" lucía muy contento acompañado de sus hijos mayores. "Nunca peleo con mis hijos. Susan es mi primogénita y dijo lo que dijo en un momento de ofuscación. Todo se ha superado", señaló acerca de los calificativos que dijo su hija en televisón respecto a su acercamiento a Monserrat Seminario, madre de su hija menor, María Esperanza.
El cómico dijo que pensaba tener tres hijos más. "Pero ya no voy a agarrar chiquillas, sino alguien de 41 ó de 53. Y muchas gracias al presidente Alan García que me felicitó por mi cumpleaños", dijo antes de ingresar a saludar a sus invitados y pedirle a Magaly Medina que asistiera a su fiesta.
Comparte esta noticia