El cómico consumó sus coqueteos con la vedette, dándole un apasionado ósculo el cual fue recibido entre risas por ella.
Fiel a su estilo, Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, sigue haciendo de las suyas en la ‘Casa Rústica de Magaly TeVé’ y esta vez volvió a besar a la vedette Daysi Araujo.
Ya desde hace algunos días el cómico venía coqueteando con la bailarina, pero consumaron sus indirectas con un apasionado beso sobre una cama.
El hecho se registró cuando ambos conversaban en uno de los cuartos y el intrépido Melcochita besó a la bailarina, mientras ella se reía y mencionaba “¡Aquí hay cámaras!”, para frenar al cómico.
Luego de esto, ella le reclamó que no tenía marido, pero él si tenía esposa.
Cuando salieron al patio, con la irreverencia que lo caracteriza, Melcochita no aceptó comer un bocado ofrecido por la vedette lanzando la frase: “Me quiero lavar la boca con agua bendita para borrar los besos que me dio tu boca maldita”.
Como se recuerda, hace unos días protagonizó un "sketch" junto a la bailarina y el modelo Peter Ferrari, escenificando el triángulo amoroso entre Erick Delgado, Nataniel Sánchez y Mario Hart.
En este divertido sketch, el cómico vestido de corredor de autos, besó varias veces a la bailarina, mientras que Ferrari “reclamaba” por la “infidelidad”.
Comparte esta noticia