Pablo Villanueva señaló que la criatura que Monserrat Seminario alumbrará en breve también será sometida a un examen de ADN.
"Me siento mal porque estoy recordando constantemente los momentos en que le daba su biberón cuando era pequeña y cuando era más grandecita y me decía papá. La seguiré viendo y ayudando porque las criaturas no tienen la culpa de nada" dijo el cómico Pablo Villanueva "Melcochita" en RPP en una conversación sostenida luego de conocerse que la pequeña Constanza no su hija, de acuerdo a los exámenes de ADN.
"No sé qué dirán los padres de ella respecto a si Constanza permanecerá con mi apellido. Si no hay problemas seguirá con mi nombre. No voy a hacer juicios ni nada. No sé si aparecerá su verdadero padre. Ojalá que los padres de Monserrat me permitan verla en Piura. La pequeña se hizo querer por toda mi familia y mis hijos. No sé quién el padre real. Cuando ella me escribió una carta me habló al respecto, pero no me dijo nada sobre su identidad", señaló en otro momento.
En cuanto al segundo embarazo de Monserrat, "Melcochita" señaló que también habrá que hacer una prueba de ADN por petición de su familia.
"Todo esto no tiene nada que ver con mi actuación en el escenario porque aquí habla Pablo Villanueva, pero en el escenario soy Melcochita. Soy como los payasos, la pena va por dentro. No necesité nada estas cosas para levantar mi imagen, no necesito hablar de una mujer y menos de una madre", indicó.
"Pido al Señor no conocer nunca al verdadero padre de Constanza porque yo quiero ver por ella hasta el día que me muera. Aunque no llegamos a casarnos con Monserrat, pensaba casarme pero pasaron todas estas cosas, estoy herido por dentro, no tengo rencor con nadie y solo Dios ve las cosas de los demás", finalizó.
Comparte esta noticia