Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Melcochita revela su triste verdad: Monserrat me pega

RPP.com.pe
RPP.com.pe

´En Año Nuevo me tiró un palazo en la mano derecha por no llamarla. Ella abusa porque sabe que sería incapaz de levantarle la mano a una mujer´, señalo el popular cómico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ pasa un mal momento en su relación sentimental. El popular cómico reveló a un diario local su triste verdad: “Monserrat me pega”.

“No me extrañaría porque para Año Nuevo me tiró un palazo. Ella abusa porque sabe que sería incapaz de levantarle la mano a una mujer”, señaló el humorista al ‘Trome’.

Sin embargo, la madre de su hija y actual pareja sentimental aseguró al rotativo  que ‘Melcochita’ la tiene olvidada, pues desde que viajó a Estados Unidos no le responde las llamadas telefónicas.

“Por emborracharse se olvida de su hija”, declaró muy ofuscada Monserrat Seminario.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA