El parlamentario oficialista Johnny Cárdenas, criticado por su cercanía a los artistas, organizó ceremonia para numerosos actores y cómicos nacionales.
El congresista Johnny Cárdenas entregó diplomas de reconocimiento a numerosos artistas, entre ellos a Pablo Villanueva, Melcochita, quien apenas recibió su diploma cogió el micrófono y muy a su estilo le dijo a los asistentes a la ceremonia: "¡No tengo nada que decir!"
El evento se realizó esta noche y en la lista de nominados para el homenaje figuraban Eduardo Cesti, Ivonne Fraysinett, Adolfo Chuiman, Alberto Ísola, Alejandro Romero Cáceres, más conocido con el Gordo Cassaretto, Miguelito Barraza, Fernando Farrés, Gianfranco Brero, Guillermo Campos, Hugo Loza, Hugo Salazar, Jaime Lertora y Fernando de Soria, entre otros.
En el discurso inaugural de la ceremonia el congresista de Gana Perú defendió su iniciativa de rendir homenaje a los artistas nacionales y criticó a quienes cuestionaron esta ceremonia pública.
Y esto es porque muchos recuerdan a Cárdenas por haber invitado a la modelo Tilsa Lozano para que dictase una conferencia sobre prevención del sida. Y también porque apareció vestido de payaso durante un homenaje a los clowns nacionales.
Comparte esta noticia