Melissa García rompió en llanto durante ensayos de El Gran Show

En declaraciones para RPP.com.pe, la sensual modelo reveló que además sufrió moretones por las coreografías de ensayo para El Gran Show.
Foto: RPP.com.pe
No ha sido fácil para ella. La modelo Melissa García, una de las heroínas de El Gran Show, comentó que tiene unos "moretones horribles" debido a las duras rutinas que realiza en el reality de baile.

En declaraciones para RPP.com.pe, Melissa reveló que se golpeó la pierna durante una de las piruetas que presentará en la gala del programa de Gisela Valcárcel.

"He tenido varios moretones porque no son fáciles las coregrafias. Terminé llorando del dolor porque en un ensayo me golpeé la pierna mientras me cargaban", dijo a una reportera de nuestro portal.
 
La modelo brindó estas declaraciones en el desfile de modas que se realizó en la nueva discoteca Tequila Boom de San Miguel, donde lució lencería de la diseñadora Eloiza Kodzman, mostrando algunos de sus moretones, pero que no eclipsaron su espectacular belleza.

Como se sabe, Melissa y su pareja Brian Valdizán luchan por el sueño de brindarle una mejor calidad de vida a su tía y sobrellevar así el cáncer terminal que padece.