'La blanca de Chucuito' asegura que no responderá a las acusaciones de la 'Foquita'.
Melissa Klug estaba dispuesta a 'destruir' a Jefferson Farfán por las declaraciones que hizo en su contra el último viernes en el programa Amor Amor Amor.
Incluso grabó un spot mostrando sus intenciones de defenderse con "uñas y dientes" tras ser acusada de no criar a sus hijos y exigirle al futbolista 7 millones de dólares, cinco de ellos por "una convivencia de once años" y los otros dos como indemnización "por haber sido abandonada".
Sin embargo, este lunes 'la blanca de Chucuito' declinó en sus intenciones de 'hundir' a la 'Foquita' y decidió no hablar más del tema por el bienestar de sus hijos.
"Nuestros hijos serán los más perjudicados, creo que ya es momento de para todo esto" sostuvo Melissa al programa Amor Amor Amor.
¿Cómo convenció Jefferson a Melissa para que no lo 'destruya' en los medios? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace.
Sin embargo, Rodrigo González, 'Peluchín' y Gigi Mitre, especulan que la expareja habría llegado a un acuerdo legal para frenar el escándalo mediático.
Comparte esta noticia