Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Melissa Loza demandará a Xoana González por difamación

RPP Noticias/Twitter: Xoana Gonz
RPP Noticias/Twitter: Xoana Gonz

Xoana habría declarado que Loza tuvo un romance clandestino con el ex conductor de Habacilar, Raúl Romero, cuando trabajaban juntos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La demanda que interpuso la 'guerrera' Melissa Loza contra la modelo argentina Xoana González por tildarla de infiel en el programa Amor, Amor, Amor; fue admitida por la jueza penal de Lima, Cecilia Alva Rodríguez.

Según El Popular, la investigación la inició la magistrada del 19 Juzgado Penal de Lima, luego que Loza demandara por difamación y calumnia a la exchica Playboy.

Xoana habría declarado que Loza tuvo un romance clandestino con el ex conductor de Habacilar, Raúl Romero, cuando trabajaban juntos.

Loza sintió que estas declaraciones mancillaron su honor y reputación, por lo que exigió a la argentina el pago de un millón de dólares de reparación civil.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA