La expareja de Roberto Martínez fue interceptada por cuatro delincuentes que le robaron su cartera que contenía dinero y documentos personales.
La noche del domingo último, la ex modelo del programa Habacilar Melissa Loza fue atacada por cuatro sujetos encapuchados que bajaron de un auto con armas en mano, cuando se desplazaba en su vehículo por la avenida Angamos.
Melissa pensó en un primer momento de que se trataba de un secuestro al paso, pues uno de los delincuentes la amenazó con quitarle la vida, sin embargo solo le quitaron su cartera que contenía una serie de documentos personales y dinero.
“Pasé el susto de mi vida, salí del canal para irme a mi casa y en Angamos me asaltaron. Vi a cuatro delincuentes, pero solo dos tenían armas. Gracias a Dios estoy bien, no pasó nada, pero fue horrible”, contó la popular modelo.
“No sé si serán marcas, no sé qué pensar. Lo único que lamento es que la delincuencia haya aumentado de tal manera en el país y ya ni siquiera podamos estar tranquilos porque no sabemos qué les pues pasar a los nuestros” afirmó Loza, según informa el diario Ojo.
La expareja de Roberto Martínez no pudo sentar la denuncia el día domingo porque no salía del shock y el tremendo susto producto del asalto y por ello, recién el lunes efectuó su denuncia.
Comparte esta noticia