Melissa Loza, la sensual figura de Esto es Guerra

Melissa Loza se encuentra en una guerra verbal con Edith Tapia, quien es madre de su enamorado, Guty Carrera. Acá hacemos un recuento de este conflicto.

Melissa Loza se encuentra en medio de una guerra verbal con Edith Tapia, luego que, quizá a manera de juego pero muy desafiantemente, preguntara a Guty Carrera si dejaría a su familia por ella.

“No tengo nada en contra de ella, pero sí hay cosas que me han desagradado. Hay momentos que me ha dado a entender que no es lo que yo hubiera esperado para mi hijo”, declaró Edith en un principio al referirse a Melissa.

“Melissa tiene una hija y no le gustaría que a ella le digan: “¿Dejarías a tu familia por mí?”. No puedes comparar el amor de una mamá con el de una pareja. Me parece descabellado el hecho de retar a mi hijo ante cámaras, eso no hace una señora. Yo no podría pedirle a mi pareja que deje a su familia por mí… Son actitudes que no dicen bien de una persona. A quienes tienes que respetar en primer lugar son a los padres que te dieron la vida”, agregó al tiempo de señalar que hasta el momento Guty no le presenta a su enamorada.

En respuesta, Melissa solo atinó a decir que “no me gusta desearle el mal a nadie, no lo necesito, no lo quiero hacer”.

Los dimes y diretes continúan, a lo que vale preguntarse ¿qué piensa Guty Carrera al respecto? En tanto, te dejamos con algunas fotos de Melissa Loza, la sensual miembro de Las Cobras de Esto es Guerra.