Facebook Melissa Paredes

Los modelos, Melissa Paredes e Ignacio Baladán, fueron "ampayados" por las cámaras del programa televisivo Amor Amor Amor saliendo juntos de un conocido restaurante. Luego que terminaran de la peor manera, y tras constantes ataques, al parecer estarían a punto de retomar su relación.

En las imágenes se puede apreciar a un Ignacio cariñoso, quien no pierde la oportunidad de abrazar a Melissa, juntos caminaron hasta el carro del modelo y se retiraron.

A inicios de semana, Melissa recibió una sorpresa mientras grababa El Especial del Humor. “Estaba grabando con Arturito de lo más normal y entra Ignacio con unos tulipánes que me agarraron de sorpresa”, afirmó la ex Miss Perú.

Melissa Paredes aseguró que Ignacio Baladán tiene que hacer méritos para porder retomar la relación, pues "pasaron muchas cosas que afectaron a ambos" como la relación con terceros en esta etapa de solteros.

Por su parte Ignacio también afirmó que aún no existe la posibilidad de regresar con Melissa, aunque no lo descarta.

Aseguró que en el momento que se captaron las imágenes Melissa no tenía cómo regresar a su casa, por lo que le ofreció llevarla a su domicilio. Y descartó que haya pasado algo más que ese abrazo.