Melissa Paredes: Tengo propuestas para la televisión

´Quizás a fin de año me ven en algún espacio televisivo´, dijo la joven, que tuvo que entregar la corona del certámenen Miss Perú Mundo 2013.
Difusi

Después de tener una mala experiencia en el certamen de belleza Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, la joven que renunció a su corona, contó sobre sus nuevos proyectos.

“Tengo varias propuestas para la televisión, pero aun no sé si aceptar, quizás a fin de año me ven en algún programa de televisión. No me cierro a esa opción”, comentó.

Reiteró que renunció a la corona del concurso de belleza por su tranquilidad y de su familia.

“Y también por mi tranquilidad. Esas fotos nunca debieron salir a la luz, yo soy modelo y todos los saben, entonces no vi nada de malo en realizar esas fotos, pero como les comenté para mí no debieron salir a la luz”, afirmó la modelo, quien asistió al preestreno de la película "El código del miedo".

Al preguntarle si estaría en otro certamen, respondió que por el momento estará alejada de ellos.  “La verdad sí tengo varias propuestas para estar en otros certámenes pero creo que por ahora prefiero tomar un pequeño descanso. Pienso viajar a los Estados Unidos”, indicó.