Contra todo pronóstico las modelos decidieron hacer las paces y Melissa le pidió a Baladán que retome su romance con Brunella.
Melissa Paredes y Brunella Horna estuvieron cara a cara en el programa de Karen Schwarz y, contra todo pronóstico, hicieron las paces.
Paredes tomó la iniciativa y aseguró que es bien mujer como para pelearse con Brunella por Ignacio Baladán.
“No me voy a pelear con Brunella, los dimes y diretes ya pasaron. (…) Vine a poner un alto porque ya me cansé, estamos bien grandecitas para seguir con esas tonterías”, dijo Melissa.
Asimismo aclaró que no le interesa ningún tipo de relación con Ignacio y solo se presentó en el programa para solucionar sus problemas con Brunella.
La modelo también aseguró que Ignacio ya tiene una nueva pareja, revelación que dejó sorprendida a la popular ‘baby candy’.
De inmediato el joven aclaró a través de su cuenta de Twitter que está soltero y pidió que dejen de lado las especulaciones.
Por otro lado la modelo le increpó a Sandra Arana por dejar entrever que ella habla sobre el tema para que algún reality la llame.
“Me molesta mucho que personas como Sandra Arana digan que yo hablo por estar en un reality, Yo estuve en uno muy conocido pero no continué por temas de presupuesto y una lumbalgia”, señaló.
Comparte esta noticia