Magdiel Ugaz, Mónica y Nataniel Sánchez amadrinaron Althea, spa que el joven actor abrió en sociedad en San Miguel. También estuvieron Pold Gastelo y Nicolás Fantinato.
El actor de la serie "Operación Rescate", Michael Finseth tuvo como madrinas de lujo a las actrices Mónica Sánchez, Magdiel Ugaz y Nataniel Sánchez, quienes llegaron para amadrinar el local de su colega bautizado "Althea" en San Miguel.
Las actrices de Al fondo hay sitio llegaron a las 8 y 30 de la noche muy emocionadas por el acontecimiento y le desearon lo mejor a Finseth por su nueva etapa como empresario.
"Muchas veces hablamos de tus sueños, luego se convirtieron en proyectos y hoy es una realidad. Sabíamos que Michael iba a llegar lejos y esta es una gran oportunidad, no es nada fácil pero sabemos que con tu esfuerzo y empeño lograrás lo anhelado", comentaron las actrices.
Nicolás Fantinato, Pold Gastello y Sofía Bogani también estuvieron apoyando a Michael en esta nueva aventura etapa de su vida y los citados actores estuvieron cómodos al ver que su compañero estaba feliz por este sueño hecho realidad.
"Althea" cuenta con un local de tres pisos en la avenida Riva Agüero en San Miguel, donde el primero es el salón, el segundo es el spa y el tercero lo inplementarán a medida de la demanda de público.
Actualmente el actor de las exitosas series "1000 oficios" y "Así es la vida" se encuentra esperando el llamado de Jaime Carvajal, el mismo productor de "Operación Rescate", quien lo convocará para un nuevo proyecto televisivo que se iniciaría en julio próximo.
"Estoy contento con mi carrera de actor. Y con esta serie ("Operación rescate") he podido demostrar que puedo hacer otro tipo de personajes y espero seguir haciendo papeles que demuestren mi versatilidad como actor", concluyó.
Comparte esta noticia