Foto: Difusi
Michael Ovalle, uno de los artistas cómicos con mayor proyección en el terreno artístico, regresa recargado. Repondrá el 25 de setiembre su unipersonal llamado"Casado con g" en el Satchmo de Miraflores a las 10 y 30 pm, donde pondrá a prueba su talento histriónico y también en la improvisación.  

El referido espectáculo es un viaje por el humor, canciones y parodias. Diálogos sobre el matrimonio, los hijos, abuelos, los metrosexuales. También imita a entrañables personajes como Barnie, el Pato Donald, así como los cantantes Joaquín Sabina, Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, Oscar D" León, Raphael y Hombres G.  

"El show es todo un reto en mi trayectoria. El espectáculo se basa en un repaso del cambio que se da en la vida, de soltero a casado, eso sí, matizado con música", precisa Ovalle.

Asimismo hizo hincapié que el montaje cuenta con la dirección del reconocido Walter Chullo, con quién trabajó al detalle desde la escenografía, vestuario y musicalización. 

Michael se considera admirador del trabajo de estrellas como los mexicanos Adal Ramones, Eugenio Derbez y el chileno Coco Legrand. 

Ovalle se inició en el mundo artístico en el año 1986 junto a Yola Polastri. En el mundo de la comicidad lo hizo del brazo del conocido productor  Guillermo Guille. Formó parte de elenco de "Risas de América" y hace seis meses se integró a "Recargados de risa".