La combatiente y su novio, Erick Sabater, utilizaron las cámaras de Combate para deslindar responsabilidad tras su ausencia de shows en los que fueron anunciados.
Una vez más, el empresario Carlos Morales es mencionado en medios de comunicación por acusaciones de estafa. Esta vez, la combatiente Michelle Soifer habló a través de las cámaras de Combate para deslindar responsabilidad de supuesta estafa a empresarios que la contrataron para shows en provincias.
"Hay una persona que nos debe mucho dinero que ha recibido dinero por fechas que nosotros no sabíamos. El fin de semana yo tenía una presentación, el empresario me echa la culpa, pero yo no tengo nada que ver. Yo traté de hablar con el empresario, pero ellos me faltaron el respeto", dijo Soifer.
Asimismo, la capitana del Equipo Rojo aclaró que la única encargada de reservar fechas para sus shows es su hermana, Kimberly Soifer, pero ya no Carlos Morales. "Pido disculpas a los que se han visto afectadas, le digo a las personas que no tengo ningún vínculo con Carlos Morales. Se desapareció, lamentablemente no tengo nada que ver con él. La única que responde por los eventos es mi hermana", sentenció.
Comparte esta noticia