¿Michelle Soifer está casada con otro hombre?

El dueño de la franquicia Señora Perú, Tito Paz, dijo que Michelle Soifer debe aclarar su estado civil si desea participar de dicho concurso de belleza.
Michelle Soifer | Fuente: Facebook

Tito Paz, el dueño de la franquicia de Señora Perú se encuentra entusiasmado por la elección de Karla Casós como Señora Perú 2016 y su viaje a China para representar al Perú en el Mrs. World 2016, sin embargo aprovecho el momento para responder sobre el comentario que hizo hace un tiempo Jessica Newton sobre Michelle Soifer.

“Michelle Soifer es una mujer muy trabajadora, talentosa y carismática, pero el principal requisito para ser Señora Perú es estar casada y la verdad no sé cuál es su estado civil, creo que se casó pero no vive con el esposo, es más tiene otra pareja, no sé, pero si aclara su estado civil, entonces podría participar en este certamen”, comento Tito Paz.

Por su parte Karla Casós, comentó que Michelle Soifer tiene muchas cualidades para participar en el certamen de Señora Perú, pero además es muy regia y podría ser una gran representante de nuestro país.

Recordemos que Casós se casó hace un año y 3 meses con el empresario y director creativo Piero Díaz, además desde 8 años viene apoyando a La Liga Contra el Cáncer, actividades con el INEN, el club de Mama, entre otros, llevando el mensaje de prevención.

¿Qué opinas?