Facebook Michelle Soiffer

Luego de que los vehículos de los guerreros Jazmín Pinedo, Nicola Porcella y Patricio Parodi fuesen rayados, la rubia Michelle Soifer afirmó que ella no ha incitado a ninguno de sus fans a cometer tales fechorías.

La guerrera negó rotundamente las indirectas que han sido vertidas por sus compañeros de "Esto es guerra": "No tengo responsabilidad de lo que vayan a hacer los fans, yo no los mando. Si mis compañeros tienen una conducta mala y el público reaccionna de esa manera hacia ellos, no tengo nada que ver. Cada uno tiene la opción de hacerse querer u odiar", afirmó la "leona".

A través de Twitter, Soifer ha incluso retuiteado comentarios e fans que la defienden a capa y espada y en las que desmienten cualquier tipo de accionar por parte de la guerrera.

Su compañera de programa Jazmín Pinedo, quien no mantiene la mejor de las relaciones con la rubia, afirmó que "los ídolos tienen que ser un ejemplo para no hacer crecer la violencia en la juventud", haciendo referencia a la voluptuosa "leona".