Michelle Soifer termina definitivamente relación con Miguel Rebosio

La participante del programa "Combate" aseguró que la relación con el popular "Conejo" no finalizó por alguna infidelidad, ni mucho menos por falta de amor.
Captura de pantalla

La cantante Michelle Soifer (23) anunció que su relación, de más de un año, con el ex futbolista Miguel  Rebosio (37) terminó por diversos motivos, los cuales por el momento no quiere revelar.

A pesar de los rumores, la participante del programa “Combate” aseguró que la relación con el popular “Conejo” no finalizó por alguna infidelidad, ni mucho menos por falta de amor.

No quiero hablar de ese tema, porque para mí es muy doloroso. Ahorita estoy tratando de distraerme y enfocarme en mi carrera. Por favor, no me atormenten porque no quiero hablar”, dijo Soifer.

Michelle indicó que a diferencia de las otras ocasiones en las cuales su relación sentimental pasó por situaciones parecidas, esta vez la ruptura si es definitiva.

“La ruptura es definitiva. En todo caso, que lo diga él. Como señorita, yo no puedo hablar sobre la ruptura, que él te diga sus motivos de la decisión. No hubo terceras personas, ni mucho menos falta de amor. Estoy muy triste”, afirmó Soifer para el diario el Trome.

Según algunos rumores, uno de los principales motivos de las constantes crisis entre la popular pareja serían los excesivos celos del “Conejo”, quien no soportaba ver los diminutos trajes que usaba Michelle en “Combate”.