El cantante criticó a la prensa por hacer un ´circo´ mediático de lo que sucedió con su hijo. ´Ya se ha salido de control, ya como lo de Ciro´, indicó.
Micky Gonzáles salió a contar su verdad sobre lo sucedido con su hijo Joaquín, quien fue golpeado luego que insultara con adjetivos racistas a dos ciudadanos en un cine limeño.
“Es una cosa que ya está fuera de control y no se ajusta a la realidad. Me estoy manteniendo al margen porque esto es algo bien serio. Entonces, se ha hecho un circo muy grande y esto que se arregle en los juzgados”, dijo el intérprete de “Chicles, cigarrillos, caramelos” en el programa “La Noche es mía”.
“Ya se ha salido de control, ya como lo de Ciro. No se ajusta a la realidad. Está súper confundido. Es un niño de 13 años y lo han hecho parecer como el malo de la película”, agregó en el programa.
Asimismo, en el diario Perú 21, Micky aseguró no querer opinar de Christian Meier, quien a través de un “tuit”, desaprobó el hecho.
“Si la gente prefirió a Barrabás que a Jesús, entonces que nada te sorprenda. Siempre necesitan a alguien como Gisela o Magaly para tener noticia. Y respecto a él (Meier) no opinaré”, indicó.
Comparte esta noticia