Miguel Arce culpó a la delincuencia por cierre del circo de EEG

El combatiente confesó que en el tiempo que participó en el Circo de Esto es Guerra todo salió muy bien ya que acudió bastante público en todos sus días.

El modelo y actor Miguel Arce habló en exclusiva para RPP Noticias y opinó sobre el cierre del circo de Esto es Guerra por falta de público, asegurando que esta mala acogida habría ocurrido por motivo del atentado que hubo en la carpa de la Paisana Jacinta, donde varias personas salieron heridas.

"El circo de Esto es Guerra siempre ha funcionado, no sé exactamente lo motivos, pero yo creo que se podría deber más a la granada, al inconveniente de la granada; la gente tiene un poco de miedo, entonces ya no van", expresó el combatiente.

Por otro lado, Arce contó que a los participantes de Combate sí se les ofreció trabajar juntos en un circo, pero que esto no fue posible cuando hubieron personajes que se separaron para levantar su propia carpa, entre ellos Mario Hart, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza.

"Nos lo propusieron (hacer un circo), pero creo que los chicos prefirieron hacerlo por su cuenta porque les resultaba más rentable", finalizó Miguel.