Joven actor habla de su vida sentimental, su química con Nataniel Sánchez y un accidente que estuvo a punto de quitarle la vida.
En solo una semana, el actor Miguel Arce ha logrado sumar fanáticas por su personaje de ‘Lucas’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Pero, ¿qué hay detrás del joven que llegó al barrio de Las Lomas para interponerse entre el amor de ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) y ‘Joel’ (Erick Elera)?
“Mi personaje más que el galán es el universitario que conoce a la chica que le gusta y decide conquistarla. Y definitivamente se topa con su némesis en el camino”, nos cuenta el joven de 26 años que acaba de ser presentado por Mogran Producciones -la misma casa que representa a Nataniel- como una de sus nuevas figuras.
“¡Qué Joel no se interponga en mi camino! Si quiere reconquistar a Fernanda, no la va a tener fácil”, añade el apuesto joven que incursionó en la pantalla chica con papeles en ‘Besos robados’ y ‘LaLola’.
Sin embargo, Arce no puede asegurar que llegó para conquistar el corazón de ‘Fernanda’. “Eso lo decidirán los guionistas, pero de hecho voy a hacer todo lo posible para tener su amor”, sostiene.
Pese a su gran química en pantallas, Miguel aseguró que solo siente una gran amistad por Nataniel Sanchez. “Siempre me ha parecido buena chica, linda y talentosa. Somos muy amigos, no creo que pase una relación porque nos conocemos desde hace tiempo”, explica.
Finalmente, el nuevo galán de la TV peruana –quien asegura estar soltero desde el 2007- manifestó su alegría por volver por la puerta grande a las pantallas, luego de superar un terrible accidente automovilístico cuando empezaba a hacerse un nombre en la actuación.
“El 17 de abril del 2006 sufrí, el carro en el que estaba dio varias vueltas de campana y yo salí disparado. Caí de cabeza y me tuvieron que poner 284 puntos en la frente. Estuve en coma cuatro. Los médicos dijeron que había un 50% de que fracase la operación que me iban a hacer. Fue una experiencia muy dura, pero me ayudó a madurar”, recuerda.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia