Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Miguel Arce: Sale a la luz un amor del pasado

YouTube Soledad Virginia
YouTube Soledad Virginia

Eva Franco asegura haber mantenido una relación con el modelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que se "ampayase" a Miguel Arce besando a la modelo Brunella Horna, han empezado a salir nuevos destapes sobre los amores del pasado del exparticipante de "Esto es guerra". 

Primero, Jenny Kume, soltaría una bomba haciéndole recordar a Arce que sostuvo una relación con la exvengadora Jazmín Pinedo, sin embargo luego comentaría que Pinedo no fue la única que estuvo entre el abanico de mujeres de Arco pues una brillaría con luz propia, la modelo Eva Franco.

"La he visto una vez en mi vida. No me parece una mala chica. Hace mucho tiempo conversamos", aseguró Miguel Arce al programa "Hola a todos" donde además prefirió evitar pronunciarse de manera tajante si existió o no algún tipo de relación.

Por su parte, Eva dijo a travérs de la línea telefónica "No sé. Creo que nos agregamos y comenzamos a hablar. El año pasado fue creo. Él era un amigo de un amigo. Por ese medio lo conocí y pucha hablamos y un dia fue a mi casa y ya pues...", aseguró Franco.

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA