El arpista de Alicia Delgado dijo que si bien no podía celebrar la desgracia ajena creía que se había hecho justicia en la muerte de la Princesa del Folclore.
El arpista Miguel Salas dijo a la salida de la lectura de la sentencia de 30 años de la cantante folclórica Abencia Meza, que si bien no podía celebrar la desgracia ajena creía que se había hecho justicia en la muerte de Alicia Delgado.
“Esto es algo que debió concluir hace tiempo por el bien de nuestro folclore”, señaló.
“Mi opinión es reservada por la sensibilidad de su familia pero cada persona es responsable de sus actos y debe pagar por lo que comete”, añadió.
“Creo que se debía aplicar justicia, eso es lo que quería el pueblo. Siento una paz al saber que Alicia Delgado ya descansa tranquila”, comentó.
No quiso decir qué haría si se encontrara con Abencia Meza. “Ella me ha insultado, ha manchado mi nombre en muchas ocasiones, mi imagen ha dado entender en muchas ocasiones que soy un violador y yo siempre me refería con respeto a todas las personas, jamás tuve la intención de perjudicar a nadie. Solamente dije la verdad”, finalizó el músico de la fallecida Princesa del Folclore.
Comparte esta noticia