Miguelito Barraza queda internado en clínica de Chorrillos

Parte médico señala que el actor cómico llegó al nosocomio esta mañana con un cuadro de hipertensión arterial y diabetes mellitus descompensada.
Difusi

El actor cómico Miguelito Barraza permanecerá internado de uno a dos días en la Clínica Maison de Santé del Sur para lograr su total recuperación, luego que esta mañana llegara al servicio de emergencia por presentar un cuadro de hipertensión arterial y diabetes mellitus descompensada.

La Dirección Médica de la Clínica Maison de Santé del Sur, a cargo del doctor Víctor Ronceros Rivadeneira informó que “Carlos Miguel Barraza Hora, de 62 años de edad, fue atendido el día de hoy martes 25 de octubre a las 10:08 a.m. en la emergencia de la clínica”.

Fue atendido inmediatamente por los médicos del servicio y tras las evaluaciones y manejo del caso, el paciente fue hospitalizado por indicación del cardiólogo Dr. Evert Torrejón, según indica el parte médico.

En este momento el paciente se encuentra estable con la tensión arterial controlada así como la glucosa dentro de los límites aceptables para su enfermedad, señala el comunicado.

Por otro lado su médico tratante, Dr. Evert Torrejón, indica que el paciente Carlos Miguel Barraza Hora, permanecerá de uno a dos días internado para lograr su total recuperación.