Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Miki Gonzales se solidariza con Christian Meier

Difusi
Difusi

El cantante aseguró que para él es lógico que Marisol Aguirre ayude económicamente a cubrir las necesidades de sus hijos. ´La ley dice que los dos tienen que aportar´, expresó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miki Gonzales, ex esposo de la hermana de Marisol Aguirre, se solidarizó con Christian Meier y aseguró que para él es lógico que la popular ‘Gorrión’ aporte con la manutención de sus hijos.

"La ley dice que los dos tienen que aportar con el sustento familiar, todos los que hemos votado por ellos (los congresistas) lo dicen y lo demandan. Realmente son ellos los responsables de que el "Zorro" y Marisol se estén mechando", expresó el cantante al diario ‘Ojo’.

Asimismo, Miki dijo que en su caso no se ha visto envuelto en dimes y diretes con su ex esposa Celine Aguirre.

"Siempre van a saber de mí por mi trabajo y no por temas personales. Cuando quieran hablar de música siempre voy a estar disponible. Sin embargo, debo decir que tengo muy buena relación con ella”, afirmó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA