Milagros Leiva agradeció al médico que la ayudó a cumplir su sueño.
Milagros Leiva agradeció al médico que la ayudó a cumplir su sueño. | Fuente: Facebook Milagros Leiva

El año pasado, Milagros Leiva compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que estaba embarazada de mellizos a sus 46 años y luego de varios intentos fallidos que no la derrumbaron.

Cinco meses después, la periodista hizo público que se convirtió en madre de Joaquín y Antonia, el pasado viernes 15 de abril por cesárea. En el post, Milagros contó algunos detalles de su alumbramiento y agradeció al médico que la ayudó a cumplir su sueño.

“¡¡Gracias!! Tú eres el héroe de mi vida, alcancé a contestar y sonreí emocionada. Ernesto Escudero se fue alegre de mi habitación, sonriendo abiertamente. Él jamás sabrá que mi espíritu salió un rato de mi cuerpo y que se colgó de su alma, que hicimos porras de manera imaginaria, que gritamos juntos ¡¡sí se puede!! Lloré, claro que lloré. (…) Lo había logrado, era, soy mamá”, es parte de la publicación de Milagros Leiva.

La periodista prometió a sus seguidores escribir un artículo especial sobre lo que significó para ella ser madre y lograr el milagro de la vida, además instó a las mujeres a luchar por sus sueños hasta el final.

“Recuerden: si quieren ser madres, luchen hasta quemar el último ovulito”, escribió.

 

Sepa más: